Culminamos el año 2020 luego de atravesar momentos muy difíciles; una crisis económica sin precedentes, unos servicios públicos ineficientes y la pandemia del COVID-19 llego para ahondar, aún más, nuestros problemas.

En Fedecámaras Zulia estamos convencidos de que los obstáculos llegan para ser superados, y que los zulianos somos materia prima para construir un futuro promisorio y lograr impulsar un Zulia productivo y con condiciones óptimas para todos los zulianos.

Hoy más que nunca, creemos que el punto de partida para la reactivación económica es un gran acuerdo nacional incluyente, donde los partidos políticos, a pesar de sus diferencias, busquen las coincidencias necesarias para llegar acuerdos que lleven al país a la reconciliación y así, salir de esta crisis que se torna asfixiante para todos los zulianos.

Tenemos que retomar el camino del desarrollo, estamos en vísperas del año 2021, la 4 revolución industrial está en marcha, los combustibles fósiles están siendo reemplazados muy rápidamente y la globalización no se detiene. Nuestra invitación es a no perder un año más en controversias inútiles que solo nos llevan al atraso, es hora de pensar en el futuro de las nuevas generaciones.

Desde Fedecámaras Zulia les invitamos a continuar activos, a mantener en estas navidades la unión familiar que caracteriza al zuliano, sea virtual o físicamente, y a continuar trabajando, juntos por un mejor futuro.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021

Maracaibo, 24 de diciembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí