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Valor Estratégico de la Calidad y del Servicio

Costo: Gratis

Descripción:

La vida en el lugar de trabajo no se ha vuelto más fácil. “Valor” es el nuevo eslogan de las empresas: todos tenemos que generar un valor mensurable, sustentable. Las organizaciones tratan de aumentar las ventas en forma constante y la presión sobre las utilidades crece cada vez más.

Tanto por arriba como por debajo de los niveles jerárquicos, el valor está presente en cada momento, en cada fibra y función. Desde el departamento de recursos humanos y de tecnología de la información, hasta la cadena de suministros, producción mercadotecnia, ventas y más, la necesidad de producir valor es hoy un imperativo constante y se acompaña de la exigencia de demostrar este valor y de aprovecharlo.

Todas las compañías han de convencer a los principales interesados para que no dejen de apoyar la visión corporativa, sabedores de que será un medio para acrecentar el rendimiento en un ambiente sumamente competitivo.

Si la administración consiste ante todo en crear valor, vale la pena señalar que éste no es un concepto fugaz, sino un mejoramiento a largo plazo de la eficiencia corporativa y de la capacidad de progresar. Dentro de este contexto se entiende que una administración exitosa no es una actividad aislada: llevar a feliz término un proyecto individual, realizar algo, conseguir un trato muy rentable o crear un producto excelente.

En este curso se te brindarán 10 elementos básicos para una administración exitosa, vale la pena verlos como parte de un viaje que pasa por herramientas estratégicas, por personas y resultados.

En el bloque 1 abordarás las herramientas administrativas consideradas como globales: el conocimiento de la empresa y el establecimiento de un visión, puesto que no es posible emprender un viaje sin conocer a la empresa y saber a dónde se va.

En el bloque 2 se te brindarán las herramientas administrativas enfocadas a las personas, donde se resalta que en gran medida el éxito de un buen Gerente dependerá siempre de él mismo, pero también de cómo interactue con colegas y colaboradores.

Para finalizar en el bloque 3 abordarás las herramientas administrativas enfocadas a los resultados, para cumplir metas, trabajar en equipo, trazar la ruta, medir el progreso y resolver los problemas que vayan surgiendo en la organización.

Objetivos

  • Garantizar el valor estratégico de la calidad y el servicio.
  • Incorporarse en una organización con éxito

Requisitos

  • Equipo de computo o dispositivo móvil

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Tutor | Colaborador

UNID | Universidad Interamericana para el Desarrollo

Somos una universidad con más de 43 sedes en toda la República Mexicana. Respaldada con más de 45 años de experiencia en 16 países del mundo, desde el área preescolar hasta universidad y posgrado, dedicada a la formación profesional.

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